martes, 16 de noviembre de 2010

LA BIBLIA EN TU CELULAR

Para algunos, quizá esto es muy fácil pero para otros pareciera que es lo más difícil a lo que se han enfrentado en la actualidad.

No hablo de pecado, sino mas bien de una Aplicación para Celular, una vez leí un artículo en donde decía que si nosotros los cristianos utilizaremos la Biblia como utilizamos el Celular, la llevaríamos a todos lados a donde fuéramos.
Ahora bien, esto ya es una realidad, gracias a MikySoft, puedes llevar la Biblia a todas partes, a través de la Biblia en tu Celular.


¿Cómo introducir la Biblia en mi celular?
Sencillo, a continuación te doy los pasos a seguir:
Primero Bájate este Archivo: Biblia para Celular guárdalo en tu PC.
Ahora que te bajaste el archivo tienes que saber que esta aplicación sirve para las siguientes marcas de celulares:

Sony Ericsson (Funciona a la perfección)
Nokia (Funciona a la Perfección)
Motorola (Funciona pero un poco lento)
Samsung (No funciona en todos, solo en los mas recientes)
Eso si tu Celular tiene que aceptar aplicaciones Java, de otra manera no lo podrás instalar.

Bueno, teniendo conocimientos en que clase de celular funciona y el requisito único de tener Java en tu celular, ahora vamos a la instalación.

La Instalación es lo mas fácil que hay (dependiendo el celular), por ejemplo, en los Sony Ericsson y en los Nokia, lo único que tienes que hacer es introducir el archivo de la Biblia en tu celular o en la memory de tu celular y de ahí buscarla por medio del menú en tu celular y abrirla, de esta manera se instalara y ya esta!!, ya tienes la Biblia en tu Celular.

Para Celulares Motorola tienes que introducirlo, de la misma manera que introduces Juegos, puedes usar un programa llamado MotoMidMan, sino lo tienes búscalo en Internet es fácil de encontrar.

Se que esta de mas decirlo, pero todo lo tienes que hacer en tu computadora. Después que introduzcas el archivo de la Biblia para Celular, entonces ya lo podrás compartir a otros vía bluetooth, sin necesidad de computadora (esto es para Sony Ericsson y Nokia).

Espero haber sido claro, cualquier duda deja un comentario y con gusto te respondo.
                                                                                        miguel.angel.olmos@hotmail.com