lunes, 20 de abril de 2009

MINISTERIO DE JOVENES REGION 2

Despierta

No te duermas

METAS:

1. MOVILIZANDO

Trabajando con Directores Distritales, Locales y Jovenes Voluntarios, Ministerios en Unidad

• Establecer 12 directores distritales

• Establecer 94 Directores locales

Un ministerio saludable de jóvenes es un ministerio que persigue y refleja los propósitos que Jesús mando y manifestó en la iglesia primitiva: el Gran Mandamiento y la Gran comisión.

Formar en los jovenes la imperiosa necesidad de tocar vidas constantemente por amor. (Lc. 15:7)

2. EQUIPANDO

Lideres preparados y entrenados Académicamente (SET)

• Fortalecer los ministerios organizados

• Capacitar directores

• Añadir miembros al ministerio

• Preparar un liderazgo competente

3. DISCIPULANDO

Formación Espiritual, Formación de Carácter y Disciplina Espirituales

Lideres que producirán lideres - Por tanto, Id, y haced Discípulos... Mt. 28:19

Debemos buscar estrategias para la unidad del ministerio Regional

y orar por toda la juventud.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mi mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24

AGRADECIMIENTO

Deseando que este plan de actividades sea para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, que la vida de jóvenes de la región sean bendecidos, pido oración por mi vida para que sea Dios quien me utilice y haga su voluntad. Dios los bendiga.

René Jonathan Soliz A.

Dir. Reg. II Min. Jóvenes